[:pb]

O Instituto de Saúde Coletiva da UFBA já está preparado para o início do Semestre Letivo Suplementar 2020. O professor Marcelo Castellanos, coordenador do Colegiado de Pós-graduação, deixou um recadinho especial para nossos mestrandos e doutorandos do ISC.

#sls2020ufba #semestreletivosuplementar2020 #ufbaemmovimento #isc #ufba[:en]

The UFBA Institute of Collective Health is already prepared for the beginning of the Supplementary Academic Semester 2020. Professor Marcelo Castellanos, coordinator of the Postgraduate Collegiate, left a special message for our masters and doctoral students at ISC.

#sls2020ufba #semestreletivouplementar2020 #ufbaemmovimento #isc #ufba[:es]

El Instituto de Salud Colectiva de la UFBA ya está preparado para el inicio del Semestre Académico Complementario 2020. El profesor Marcelo Castellanos, coordinador del Colegio de Posgrados, dejó un mensaje especial para nuestros estudiantes de maestría y doctorado del ISC.

#sls2020ufba #semestreletivouplementar2020 #ufbaemmovimento #isc #ufba[:]